lunes, 2 de enero de 2017

Sin título 2

Pero bueno esto que es dos entradas seguidas, quien me ha visto y quien me ve, seguro que luego me echarán la bronca los del grupo algo así como: bueno te tiras yo que se cuanto tiempo sin aparecer y ahora mira mas te vale que sigas apareciendo, eso es un problema, un ejemplo muy sencillo las notas, llegas a tus padres esto...he suspendido dos, bronca que te cae, al tiempo otra vez las notas y dices esta vez me he esforzado no he suspendido ninguna reacción oh que bien muy bien hijo, sigue pasando el tiempo y te quedas en el 5 ya se han acostumbrado a eso y entonces te piden más y si subes bien y si bajas vaya que has sacado un 6 nada mas, pero que hay del comienzo cuando te costaba aprobar, eso se olvida y así pasa con todo por eso no os vayais a acostumbrar a esto.

   Bueno yo iba a hablar de los propósitos de año nuevo pero es que me liais y empiezo a divagar asi que a ello voy.
 
  La gente se suele proponer muchas cosas lo más típico ya lo sabeis me voy a quitar de fumar, voy a perder peso etc etc, y luego no lo cumple casi nadie, yo por eso y porque ni fumo ni me hace falta perder peso no me pongo propósitos o por lo menos ninguno difícil, pero claro si, está bien mejorar y cambiar hábitos poco saludables, pero no hace falta esperarse a que comience el año que eso de año nuevo vida nueva que no que no os engañen, eso son los padres, chicos y chicas chiques para abreviar, la vida sigue y si hay que cambiar algo hazlo no esperes  cualquier momento es bueno como si es ahora a las 4 de mañana por eso yo voy a intentar aparecer mas por el blog o bueno si eso voy a intentar seguir viviendo.

Buenas noches mis malas influencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario