jueves, 17 de diciembre de 2015

Los amantes suicidas.

El era un chico triste, se pasaba todos los días llorando en su cuarto, no tenía motivaciones, aspiraciones, sueños. Lo único que deseaba era acabar con su vida, desaparecer. Cierto día conoció a un chico, con el tiempo se empezaron a gustar, y poco a poco se dio cuenta de que su mente se liberaba de esos pensamientos suicidas, aunque no desaparecían del todo. Pasaron varias semanas y sus padres les pillaron besándose en el sofá, y eso no les gustó, empezaron a llevarle a psicólogos y el paso siguiente fue un psiquiátrico.

A los pocos días de entrar lo único que deseaba era escapar, porque la idea de estar ahí encerrado durante años le desesperaba hasta el punto de enloquecer.

Pasaron los meses, y los pensamientos suicidas volvieron a él. Cansado de estar ahí, encerrado y de tantas terapias inútiles, por fin vio la salida: suicidarse. Consigió un bote de somníferos y puso fin a su vida.

Cuando su novio se enteró de la noticia enloqueció, comenzó a cortarse de nuevo. Porque el era una persona muy débil y bastante vulnerable, pero lo único que le mantenía con fuerzas para poder seguir adelante era su novio.






-A. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario